.

TESTIMONIOS

Sorprende como, con muy poco trabajo, se puede conseguir tan grandes resultados.  Yo, me comprometo…. y os doy las gracias por hacerme partícipe.

Cristina Rodrigo Sánchez 26 noviembre, 2015 en 15:53

Esta sesión me ha hecho pensar mucho, es gratificante poder renovar tu propio sistema de creencias conscientemente y experimentar como poco a poco me voy sintiendo mejor, para mí ya no hay vuelta atrás, quiero seguir aprendiendo, decido ser feliz!

Mireia Jimenez Feliu 25 noviembre, 2015 en 02:08

Hola Luis y DeOscar,
Muchísimas gracias por esto, es una pasada.
Desde que tengo uso de razón , desde bien niña escuché esa voz que me decía lo que quería ser y todos estos años no he dejado de escucharla, justo hace unos meses las creencias limitantes empezaron a hacer mella en mi sueño de toda la vida, y como por arte de magia, aunque sé que no, llegó esta maravilla a mi vida, aún estoy en shock de que llegó justo cuando estaban los sueños de mi niña interior apunto de irse a dormir…
Así que…nada, millón de gracias.
¡Nos vemos en la fase siguiente!
¡Abrazos!

Priscila Gomez Corbacho 8 febrero, 2016 en 19:02

Realmente puedo decir que la sentualización funciona!!!!
Aparte de encontrarme muchísimo mejor, estoy teniendo sentimientos más coherentes…todo gracias al fántástico Taller Experencial!!!
Pero volviendo al tema de la sentualización, estoy yendo a una hípica a aprender a montar a caballo … y me había bloqueado mentalmente y era incapaz de galopar…
Pues bien, durante un par de semanas lo he estado sentualizando y os puedo decir que conseguí galopar durante una ruta de 3 horas que hice el domingo pasado, y que la sensación que sentí, de total LIBERTAD, no la había sentido nunca.
Ha sido una de las mejores experiencias que he tenido en mucho tiempo y por eso os doy las gracias de corazón, por haber desarrollado una herramienta que nos haga capaces de lograr cualquier cosa.
Un beso muy fuerte!!!

Victoria Robisco Pérez 31 enero, 2016 en 01:45

Gracias y enhorabuena a los dos por este formidable trabajo que habéis realizado. Me parece increíble que con fórmulas tan sencillas se puedan lograr resultados tan gratificantes. Reconozco que al principio no lo veía muy claro. A mí personalmente me daba un poco de miedo cambiar ciertos pensamientos, comportamientos, hábitos y demás. Y es por eso que he tardado un poco más en decidirme DEFINITIVAMENTE en realizar el taller. Hoy empiezo a experimentar pequeños cambios en mí que me animan a seguir, y estoy muy contento por eso. Gracias otra vez y saludos a todos.

Ivan Martinez Junyent 8 diciembre, 2015 en 10:19

Hola. En esta sesión me ha costado más reconocer mis pensamientos y sentir toda la positividad que se desprende de la fantástica canción que escucho. Realmente creo que me está beneficiando un montón, me siento más positiva e intentó aplicar lo que estoy aprendiendo a mi vida en general, aunque hay por ahí algún tema pendiente …

De todo corazón gracias por ayudarnos a tomar la decisión de ser felices … Y por supuesto de llevarla a cabo….

Un beso!!!!

Victoria Robisco Pérez 12 diciembre, 2015 en 19:41

Ha sido entrar de lleno en el curso y se produjo lo que esperaba y buscaba… Durante 3 años y medio no lo había podido conseguir. Gracias amigos.

Sixto Arjona 22 diciembre, 2015 en 23:23

Siempre me ha costado mucho hacer caso a mi voz interior, ceer en ella, confiar en lo que me decía.

Pero lo hice, esta vez sí, lo llevé a la practica. Las acciones tomadas me han dado serenidad, tranquilidad y me han hecho respirar más profundo.

Gracias chicos.

Cristina Rodrigo Sánchez 24 diciembre, 2015 en 13:13

Verdaderamente, me estoy encontrando muchísimo mejor. Estaba en una fase difícil y gracias a este taller me voy superando y me encuentro mucho mejor. Gracias por todo.

Virtu Jiménez Pérez 29 diciembre, 2015 en 00:35

[mc4wp_form id=”1356″]

Muchas gracias , el curso me esta ayudando mucho. La información para mí es clara, sencilla y directa. Me encantan los audios, siento que me dan mucha fuerza y paz, de momento, he dejado de fumar y me siento bien. Sigo con ganas de seguir aprendiendo e ir disfrutando los pasitos que me van llevando a esa transformación día a día para ser mas feliz y encontrarme mejor. Agradecida de todo corazón a los dos.

Susana Hortigon Lora 8 enero, 2016 en 09:17

Hola, muchas gracias, con vuestro taller, me estoy empezando a encontrar, verdaderamente no sabía lo perdida que estaba hasta empezar el taller. FELICIDADES Y GRACIAS.

Virtu Jiménez Pérez 10 enero, 2016 en 18:12

Gracias, de corazón, por los momentos de paz mientras os escucho . Lo más bonito y lo que mas llega es la intención… Enhorabuena!!!! Espero el siguiente

Sixto Arjona 21 noviembre, 2015 en 20:31

Decido ser feliz.
Gracias por vuestro corazón puesto en ayudar a todos a ser más felices.

Moisés Vilageliu González 23 noviembre, 2015 en 14:55

Me ha encantado esta primera sesión! os felicito y os doy las gracias por hacerme participe de esta magnifica iniciativa! 😀

Ester Tevar Rodas 1 diciembre, 2015 en 18:20

Gracias por este primer taller, toda la semana me ha estado acompañando la melodía del audio y oscar con la frase “decido ser feliz” rondando por en mi mente varias veces día , acompañada de una sonrisilla. Y he pasado la semana observando pensamientos para escribirlos al llegar la noche o en algún momento del día, ufff son tantos!!! La mente no para!!! Algunos me han sorprendido porque no era consciente de ellos. Voy a por el segundo, gracias, gracias, graciassssss.

Susana Hortigon Lora 12 diciembre, 2015 en 22:41

Muchas gracias de nuevo a los dos. De corazón.

Estos ejercicios me ayudan mucho a pensar e indagar dentro de mí, cosa que creo que es el inicio del cambio. Identificar que es lo que pienso y por qué, de dónde viene.

Gracias de nuevo por vuestros conocimientos y por compartirlos.
Un abrazo.

Decido ser feliz.

Moisès Vilageliu González 2 diciembre, 2015 en 10:39

[mc4wp_form id=”1356″]

Qué buen trabajo habéis hecho!!!  En estos instantes consigo detener el tiempo, consigo parar y pensar…  Descansar la mente…  Gracias amigos.

Sixto Arjona 3 diciembre, 2015 en 22:57

Gracias chicos por este regalo!!! Hoy empiezo la sesión dos con ganas e ilusión… La verdad que ya estoy en una fase que sólo me apetece sentirme bien conmigo y con el resto, a veces parece que todo se complica y esto es de gran ayuda para volverse al centro de un@ mism@.

Óscar me encanta tu canción… Ojalá la música alivie y alegre muchos corazones 😀.

LAURAH 11 diciembre, 2015 en 10:12

… Os doy las gracias por ello (los ejercicios) , ya que a veces por mucha teoría que tengamos no la aplicamos en nuestras propias vidas si no es con ayuda externa. Una ayuda como este mismo “taller”.
Repito, gracias.

Moisès Vilageliu González 10 diciembre, 2015 en 19:02

Impresionate el video de superación de la chica!! El ejemplo del diapasón y como la frecuencia emitida por un foco original hace vibrar al segundo me ha abierto la mente a entender y poder aplicar comparativas similares en cómo las influencias externas tanto para bien como para mal pueden influir en un sujeto a vibrar en su misma onda. Importante con quien sincronizamos nuestra frecuencia!!!!! Una vez mas gracias amigos!!!

Sixto Arjona 11 diciembre, 2015 en 23:42

Increíble el video de la chica atleta. Bravo por esos padres que no pusieron límites a su gran capacidad. Chicos, me he puesto las pilas con el taller, y una vez más (seguro que no será la última) os doy la enhorabuena. Es una idea excelente con un trabajo inmejorable. Me gusta leer los comentarios de la gente, de alguna manera te identificas con los cambios o pensamientos que experimentas. Para mi, una herramienta básica está resultando la libreta y el boli, e ir apuntando pensamientos todo el día. Gracias, un abrazo sincero, y hasta la próxima sesión.

Txell 19 enero, 2016 en 00:33

Acabo de hacer la primera sesión, y me ha emocionado profundamente.
Gracias, Luis y Oscar.
Decido ser feliz!!!!

Gloria Martínez 28 enero, 2016 en 11:38

Cada vez que van pasando las sesiones estoy más ansioso de conocer más… Es adictivo al ver que vas avanzando tan positivamente. Esto va a ser muy grande!! Gracias chicos.

Alfonso Fernández Agulló 16 diciembre, 2015 en 13:09

[mc4wp_form id=”1356″]