¿QUIÉNES SOMOS?

Hola, somos Luis Robisco y DeOscar

Como dicen algunos de nuestros allegados, somos un par de “locos soñadores”. Y si bien es cierto que nos sentimos absolutamente soñadores, no creemos para nada estar locos, al menos no lo estamos clínicamente. Ahora bien, si entendemos por locura, salirse del rebaño, perseguir nuestros sueños y creer en la magia de que todo es posible; entonces SÍ!!!: somos locos soñadores que van a seguir pensando a lo grande siempre.

Quizá te sorprende que utilicemos un lenguaje tan fuera de lo convencional. Posiblemente no te resulta familiar esta forma de hablar, sobretodo si lo comparas con lo que sueles escuchar o leer en las noticias, en la prensa, en charlas en los bares e incluso en tus círculos más íntimos. Esto, que nos ha ocurrido a todos, no es algo voluntario, sino fruto de unas herencias socio-culturales-educacionales que acaban conformando el sistema de creencias subconsciente con el cual funcionamos día a día.

Pudimos tomar consciencia gracias a tocar fondo. Esto nos permitió descubrir un sinfín de técnicas y ayudas que nos llevó a desarrollar nuestro crecimiento personal. Una vez que entendimos que podíamos despertar y salir del rebaño en el cual permanecíamos dormidos, conseguimos revertir nuestro sistema de creencias, y crear el que deseábamos. Gracias a este proceso nos dimos cuenta de que todo se reducía a tomar una decisión: decidir ser feliz y adquirir el compromiso y responsabilidad de dar los pasos necesarios para llegar a ese estado.

Gracias a nuestro crecimiento personal conseguimos sentirnos como realmente deseábamos. Esto despertó en ambos una inquietud incesante por estudiar la mente y su relación con las emociones durante muchos años hasta el día de hoy, en el que gracias a todo lo aprendido (y desaprendido) hemos creado este nuevo concepto para que tú, al igual que nosotros, puedas sentirte como realmente deseas. Precisamente por dedicarnos en cuerpo y alma a la música y experimentar todas las sensaciones y emociones que ésta nos brinda, y como si la propia música nos inspirara, resolvimos la ecuación en la que mente, emociones y música desveló la incógnita del concepto del que te hemos estado hablando.

Te estarás preguntando por qué queremos ayudarte a conseguir que te sientas como realmente mereces sentirte. Es muy sencillo. Tenemos un sueño, una visión: queremos un mundo mejor, un mundo en el que todas las personas reconozcan y desarrollen todo su verdadero potencial. Sabemos que ese mundo es posible porque al igual que nosotros lo estamos logrando, estamos convencidos de que TÚ TAMBIÉN PUEDES CONSEGUIR TODO LO QUE TE PROPONGAS.

Luis Robisco y DeOscar